lunes, 11 de julio de 2011

Próxima estación: Bangkok



Ya sólo me quedan 12 días para emprender una nueva aventura: 23 días por Tailandia.
El viaje comienza el próximo sábado día 23, pero la verdad es que ya llevo varios meses "viajando", fundamentalmente desde que compramos los billetes, allá por el mes de marzo....

Y digo "compramos" porque mi primera intención era irme sólo, pero al comentarlo entre los amiguetes, se apuntaron dos de ellos, Dani y David. Hace dos semanas, quedamos Dani y yo para preparar una especie de ruta a modo de guía, con el objetivo de tener una idea aproximada de lo que tenemos previsto hacer, "grosso modo". A esa reunión también acudió otro amigo, Luis, que después de ver la infinidad de posibilidades que tiene ese país, decidió sacarse el billete y, aunque con una semana menos que nosotros, participará de esta aventura.... A principios de la semana pasada se apuntó otro amigo, Fran, que acompañará a Luis calcando sus vuelos.

Así pues, la aventura a Tailandia la realizaré muy bien acompañado......

Ya empiezo a estar nerviosito perdío...pero es que no hay más que ver las fotitos para volverse loco...





2 comentarios:

  1. he mirado tu pagina y tus ilusiones son las mismas que las mias, este invierno precisament eme ire a thailandia y a ver qu epasa yo me quedo unos tres meses pero si tienes mas informaciones podriamos ponernos en contacto me haria mucho placer y sobre todo me hace falta consejos barbara.bottari@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. Ok Barbara, en estos días iré actualizando el blog con las experiencias acontecidas. De todos modos, te envío un mail y estamos en contacto. Saludos

    ResponderEliminar