jueves, 9 de febrero de 2012

Tailandia - Día 17 - Resacón en Tailandia...y llegada a Koh Tao


Martes 9 de agosto de 2011

Gastos:
Alojamiento: Gratuíto, incluído al pagar el curso de OPEN WATER (submarinismo)
Alimentación (Desayuno/Comida/Cena): 200 THB (5 €)
Bebidas (Aguas/Refrescos/Cervezas/Copas): 25 THB (0,62 €)
Internet: 20 THB (0,50 €)

Total: 245 THB (6,12 €)

Joder, son las seis de la tarde y me encuentro fatal. Posiblemente, una de las peores resacas de mi vida....creía que me iba a morir. Quizá es que me hago mayor o quizá es que lo que bebimos anoche en la Half Moon Party era matarratas. Tengo cosas que contar que pasaron anoche y otras que no contaré porque simplemente no las recuerdo (hay una laguna mental de aproximadamente un par de horas, aunque parece ser que no sufrí ningún percance...no me duele nada...), pero estoy en la habitación escribiendo y no puedo, la cabeza y la habitación no paran de moverse...Ufff, voy a ver si me da un poco el aire, aunque está cayendo tremendo chaparrón ahí fuera.... Nunca más beberé vodka con Red Bull y Coca Cola, mezclado todo en un cubo de esos de la playa de plástico, y con cañita......eegggrhh


PD: Todavía no tengo ninguna foto de la fiesta.....porque el amigo vasco no nos las ha pasado!!!! Espabila tocayo, jejejejje


3 comentarios:

  1. Diiiiooos, a quién se le ocurre beber esa mezcla y en ese cubo... qué bien hizo tu amigo en no asistir a la fiesta aunque un día es un día... Espero que no hicieras nada de lo que arrepentirte porque si no el deseo pedido a las miles de estrellas fugaces, no serviría de nada, amigo David. Esta vez, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. jejeje Celia, de lo único que me arrepiento es de beber aquel mejunje que me hizo pasar uno de los peores días de mi vida....buffff.
    Gracias por el comentario ;)

    ResponderEliminar