miércoles, 13 de abril de 2011

Día 32 - De Negreira a Olveiroa


Miércoles 13 de octubre de 2010
Salida: 8:15h
Llegada: 15:30h
Gastos: 20,80€

Etapa la de hoy, dura, larga y dura, sobretodo porque habían muchos tramos de carretera, y el asfalto fastidia las rodillas por un lado, y las plantas de los pies por otro, ya que ha hecho mucho calor y estaba ardiendo. Menos mal que hemos encontrado sitio en el albergue (teníamos serias dudas), un albergue muy acogedor, y además me he reencontrado con la chica austriaca con la que compartí juerga en Burgos, que la había perdido la pista. 


Madre mía, hoy le hecho fotos a todas las vacas habidas y por haber que nos hemos encontrado en el Camino, jejeje. Me encantan los animales, me encanta la naturaleza, desgraciadamente soy un hombre de ciudad y estoy acostumbrado a presenciar "otro tipo de animales"... Estoy disfrutando como un enano. 

















Bueno, al parecer la etapa de mañana será más bonita. Lo que está claro es que será la última de este Camino....snif..
No quiero acabar, tengo miedo, miedo a volver a la rutina, miedo a tener que afrontar una serie de situaciones comprometidas, miedo a la soledad....Qué le vamos a hacer! Todo lo bueno se acaba, y estoy tan contento de la experiencia vivida, que nada va a empañar mi aventura, hasta el final.......



No hay comentarios:

Publicar un comentario