martes, 3 de agosto de 2010

Preparación

Antes de iniciar cualquier viaje, cualquier aventura, se necesita una preparación, unos previos, de la misma forma que se necesitan antes de hacer el amor; estudio de la ruta, complicidad en las miradas, organización de la mochila, juegos eróticos, ropa cómoda y ligera, caricias, besos y abrazos, y sobretodo, y por encima de todo, mucha ilusión y predisposición.
Mi mochila estará repleta de optimismo, esperanza, alegría, quiero que en ella haya espacio para la felicidad, el respeto, la confianza y todo el amor que entre por la puerta para que la pobreza salte por la ventana....

Por contra, voy a deshacerme de todo el pesimismo que me rodea, de términos como distancia, miedo, desconfianza, difícil, de los "ya te lo decía yo", "olvídate", etc etc que me revuelven las tripas cada vez que llegan a mis oídos..

Os dejo que voy a comenzar a prepararlo todo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario