domingo, 20 de marzo de 2011

Día 28 - De Portomarín a Melide





Viernes 8 de octubre de 2010
Salida: 7:55h
Llegada: 18h
Gastos: 53€

Etapa larga, se me ha hecho interminable. Y se ha endurecido mucho, sobretodo en la última hora y media aprox, ya que nos ha caído tal cantidad de agua, que hemos llegado chorreando, desde los pies a la cabeza, pasando por....todas partes.
Qué manera de llover.....


Ayer conocimos a dos chicas, Iria y Mari, madrileñas (aunque de raíces gallegas), y hoy han hecho toda la etapa con nosotros. Xabi las ha convencido para que se vinieran hasta Melide para comer el típico pulpo de Casa Ezequiel. Es más, nos hemos quedado sin sitio en el albergue, y hemos cogido una habitación los cuatro en un hotel. La verdad es que la habitación es enorme, con 8 camas. Hoy vamos a dormir relajaditos y sin agobios, me parece una muy buena idea, ya que el día ha sido demasiado largo y nos irá bien descansar a gusto. La verdad es que tanto Iria como Mari parecen buena gente, muy simpáticas y sanotas.


Estoy algo cansado, sigo teniendo dolor en el tibial, y no me gusta mucho la lluvia. Con estas premisas, es evidente que la etapa de hoy no ha sido de las de "para recordar", ni mucho menos. El paisaje es precioso, mucho verde, muchas vacas y animales varios, mucho bosque "encantado", pero el dolor de la pierna me hace no disfrutar lo que debiera...Xabi me ha hecho un masaje esta tarde, y me ha asegurado que me desaparecerá el dolor...Confiaremos en él.


Hemos cenado en casa Ezequiel, un pulpo buenísimo y muy bien de precio, ha valido la pena hacer más kilómetros para poder llegar a Melide y disfrutar del pulpo.
No me apetece escribir mucho hoy, casi mejor que me reservo las fuerzas para mañana, mañana que ya estaremos más cerca de Santiago, muy cerca de Santiago....


No hay comentarios:

Publicar un comentario