jueves, 20 de enero de 2011

Día 18 - De Sahagún a Reliegos





Martes 28 de septiembre de 2010
Salida: 8:30h
Llegada: 14:50h
Gastos: 20,85€ (+ 10€ recarga móvil Orange)

Sentado en la terraza de uno de los dos únicos bares de Reliegos, tomando una copa de vino, observando como las nubes se tiñen de naranja y el sol se pierde en el horizonte....Ayyysss, esto es vida!!



La jornada de hoy me la he tomado con mucha calma. Estoy tan relajado que no me apetece ni tan siquiera ponerme a escribir. Somos poquitos en el albergue, estoy muy cerca de León, que es el objetivo de mañana, y no tengo la preocupación de qué inventarme para comer porque ya he cobrado.....


Destacar que siguen habiendo obras en el mismo tramo que el año pasado (qué país!!) 


y que anoche unos "guiris" cocinaron más macarrones de la cuenta en el albergue donde estoy alojado y los dejaron en la nevera para el primero que quisiera comérselos, y ese......he sido yo! Y estaban bien ricos, gracias amigos peregrinos! Voy a cenar con los suecos y Timmy el menú del peregrino. A ver qué tal mañana con la huelga general en León.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario